Reformas integrales en Madrid

Reformas integrales en Madrid

Con Reforandina Servicios tiene a su disposición una amplia gama de servicios de reforma y servicios de rehabilitación de edificios de viviendas, empresas y otras superficies. Desde Madrid, realizamos cualquier tipo de obra de reformas integrales y parciales. Reformas de viviendas y locales.

Líderes en el sector

En reformas, en nuestro negocio contamos con todo lo que necesitas. Como empresa puntura en el campo, desde Reforandina hemos revolucionado el mundo de las reformas ofrecienle un tratamiento integral.


En el campo de las reformas, no solo nos quedamos en el desarrollo de trabajos de albañilería, sino que ponemos en marcha una serie de servicios conexos que van aparejados. 


Así, realizamos trabajos de electricidad en los que reparamos e instalamos todo tipo de cuadros eléctricos y de cualquier avería que pueda surgir en el campo. Dentro de los trabajos de pladur, procedemos a la instalación de tabiques y paredes mediante este producto, lo que permite compartimentar y dividir habitaciones.


Por supuesto, desarrollamos trabajos de fontanería para el arreglo e instalación de sistemas de distribución y recogida de aguas y, trabajos en el campo de la pintura tanto para exteriores como para el interior de su domicilio.

Contamos con experiencia en la sustitución de alicatados y solados tanto en empresas privadas como por supuesto en domicilios particulares.


Para el recubrimiento de edificios, paredes, suelos y superficies brindamos a nuestros clientes trabajos de impermeabilización, suelos laminados y tarimas flotantes. Todo lo que necesite en el sector de la carpintería lo encuentras con nosotros a un gran precio.


Además, si todo lo anterior fuera poco, realizamos instalaciones de calefacción y climatización: sistemas de refrigeración e instalación de aire acondicionado.


En cambio, si lo que necesita es la reforma de tu baño mediante la sustitución de tu antiguo plato de ducha o bañera por uno totalmente renovado, esto también está al alcance de nuestras manos.
¡Le esperamos!

Expertos en reformas de viviendas en Madrid. ¡Llame!

© 2021 Reforandina Servicios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital